sábado, 16 de agosto de 2014

Día 4

Siento como empieza ha hacer estragos en mi la dieta... Me siento cansada y con agujetas por todo el cuerpo. Lo de las agujetas lo sobrellevo pero este cansancio puede conmigo. Teniendo cuatro hijos es complicado estar cansada... :-)

Tambien el tema de visitar al Señor Roca (WC), por mucha agua que bebo al cabo del dia, siento que no voy todo lo que deberia (7 veces al dia). Tamiben el extreñimiento esta apareciendo. Y la verdad que es lo que mas temia... Porque hay otras cosas que se pueden sobrellevar, pero esta sensacion de saciedad constante es inaguantable....

Por otro lado estoy contenta, sigo perdiendo y eso es buena señal, aunque se que no me estoy alimentando como debiera. En casa en cuando llega el viernes es un descontrol de horarios y comemos a las mil o desayunamos muy fuerte (tipico en alemania) y ya no comemos hasta la merienda.... voy esquivando estos imprevistos pero no se exactamente hasta cuando podre con esto...


2 comentarios:

  1. Carmen, yo no creo que sean pocas veces. El cuerpo elimina lo que necesita y el agua es necesaria. En cuanto al estreñimiento no sé en Alemania, pero en Holanda hay para los niños como una especie de sirope de ciruelas que se mezcla con agua y ayuda a ir al baño (yo lo he comprobado) y si no también está la lactulosa. Ambos son naturales y no dañinos porque los pueden tomar hasta los bebés. Pruébalo porque ambos funcionan y no son un laxante con sus problema añadidos.
    A mí me está costando un poco perder pero bueno, tampoco me estreso. Prefiero poco a poco. Sólo he perdido 1,5 kilos en 3 días, hoy domingo voy por el día 4. En fin, veremos el jueves que viene cómo ha ido la cosa. Eso sí, no he tenido tiempo ni de pisar la calle para andar un rato, y ahora vienen malos días porque ya comienzan lluvias a tutiplen.
    Muchos ánimos guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en cuanto al cansancio, no sé si te gustan los dátiles y ya sé que son calóricos pero si tomases 3 ó 4 en el desayuno puede que te ayuden. Tu cansancio puede ser debido a falta de azúcar y los dátiles te pueden ayudar. También puede que tengas falta de potasio, eso lo puedes solucionar comiendo plátano.... También tomándote un pequeño descanso durante el día, que dieta+ejercicio+4 hijos no es poca cosa :)

    ResponderEliminar