jueves, 14 de agosto de 2014

Dia 2

Bueno bueno bueno!!!!! He soñado con donuts, magdalenas y demás dulces apetitosos que me perseguían por toda la casa. Si estoy así en el segundo día, que sera de mi cuando lleve 6 meses!!!! Espero que para entonces estas ansiedades ya se hayan pasado y lo lleve bien.

Ayer fue un día raro, no me costo mucho el controlar la alimentación, pero por la noche tenia una ganas horribles de atacar el frigorífico. Luche contra esa ansiedad y lo supere.

Os cuento como fue la alimentacion de ayer...

Desayuno:

Café con leche (normal 3,5%) y una cucharilla de azúcar
1 huevo duro
2 tostadas integrales
2 lonchas de mortadela de pollo

Al medio día no tome nada porque me sentía saciada. Cuando sentía que quería comer, pues me tomaba un vaso de agua.

Comida: 

150 gramos de arroz salvaje cocido
1/2 cazo de guiso de ternera con guisantes
1/2 cazo de ensalada de zanahoria
1 huevo duro

Merienda:

2 tostadas con mortadela de pollo, un te de frambuesas

Cena:

Sushi
Fruta: uva y sandía

Que horas y yo sin terminar la entrada, ha sido un día un tanto estresante....

Bueno a lo que iba, compre sushi del Lidl que estaba a un 30% de descuento. Tampoco es sushi autentico, ya que lo hacen con salmón marinado y con la gamba cocida, pero bueno se le da un aire. Después cuando llegue a casa pensé que no podría formar parte de la dieta... pero bueno siendo tantos en casa, casi que me toco 1/4 de cada. Una rodaja de sandía y mas agua.

Al beber tanta agua ayer las visitas al baño se han incrementado incluso un par de veces por la noche. A las 3:30 AM la bascula me ha puesto ojitos para subirme en ella, pero he resistido la tentacion... la llamada de la almohada era mas potente... jajajajajaaaa

Pero a las 9:30 ya no podía aguantar mas, y después de la visita correspondiente al WC, me he subido y TACHAN!!!!!!

1,3 Kilos menos!!!!!

Bueno casi llamo a la cocina para contárselo... jajaja Pero hay que poner los pies sobre el suelo. Esta claro que es liquido, no he podido perder tanta grasa en un solo día, pero vamos por el buen camino... Seguimos fulminando el ALÍEN :)

He seguido con mi rutina de hacer deporte por la mañana aprovechando los últimos días de vacaciones en Alemania (esto del cole da para otro post).


Pues nada que ya me voy a dormir, que también es necesario en una dieta el dormir mínimo 8 horas, que sino la tentación vuelve a gritar....

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Yo me puse a dieta también y estoy en el segundo día :)
    Yo lo que hago es comer lo que se come en casa, pero en ración reducida (plato de postre). Te aconsejaría que probases a tomarte alguna tisana relajante para la noche, puede que eso evite que te entren ansias de atacar la nevera.... Muchos ánimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos para ti tambien Aisha. Si yo tambien me pongo la comida en platos mas pequeños para engañar al estomago.
    Las infusiones sin azucar como que no puedo tomarlas, pero probare con un poquitin de miel.
    Besos

    ResponderEliminar