miércoles, 13 de agosto de 2014

Dia 1

Aqui estoy pesandome y anotando el peso en la aplicacion que me he descargado para la tablet. La aplicacion se llama "MONITOREA TU PESO".

Yo sabia que habia engordado pero vamos que no me imaginaba que tanto, pero sigo motivada de quitarme el alien que tengo conmigo.

El dia lo estoy sobrellevando, mentalizandome de no ir picando entre horas, bebiendo agua cuando siento la necesidad de comer y luchando con mi ansiedad que algunas veces es mas fuerte que yo.

Ayer navengado un ratito por la red, estuve mirando infinidad de dietas, de cebolla, sandia, tomate, de proteinas, de hidratos de carbono y un sin fin mas... pero en realidad no quiero seguir una dieta como otras veces. Quiero comer de todo pero con moderacion. Quitarme esos caprichos que se que son perjudiciales, hacer deporte moderado y motivarme a mi misma que si quiero puedo conseguirlo.

Es dificil estando en una casa con tantas personas hacer una comida distinta para mi, asi que voy a comer "igual" que todos, pero menos cantidad, sobre todo reducir el pan que es mi debilidad...

Mañana os contare que he tomado hoy como alimento junto con la foto como hoy. A la semana hare balance de como ha ido.


Los objetivos que tengo marcados para esta semana son:

  • Bajar 2 kilos
  • Beber 2 litros de AGUA al dia
  • Sesiones de aerobic en casa de 20 minutos
Pues nada que voy a seguir con mis cosas, mañana os cuento...

4 comentarios:

  1. Venga que tu puedes!!por cierto, que aplicación es esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias por tu visita. Ya edite la entrada poniendo el nombre de la aplicacion. Es bastante completa y te deja añadir mas de un usuario.

      Saludos

      Eliminar
  2. Muchísimos ánimos!!! Yo me acabo de bajar la aplicación al móvil y mañana que vuelven mis padres a España empezaré a ponerme las pilas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos mi amiga. Aquí me tienes para lo que necesites. El chocolate ya me lo como yo por ti... Jajajajaaaa

    ResponderEliminar