martes, 12 de agosto de 2014

Calentando motores

Hace algún tiempo que se me paso por la cabeza el hacer este diario, pero por cosas de la vida siempre lo he ido retrasando.

Bueno primeramente me voy a presentar. Mi nombre es Carmen y son madre de una tribu de 4 terremotos y esposa de un maravilloso hombre.

Los años y los embarazos no perdonan por eso se ha ido acumulando en mi una cantidad ingente de kilos, tantos como 40!!!!

Pero aunque la cifra es grande no voy a darme por vencida antes de comenzar. Por eso este blog. Además de estar con mi familia, me gusta bastante navegar por Internet y creo que puede ser una buena combinacion para sobre llevar todos los meses y sacrificios que me quedan por delante para superar el reto. FULMINAR EL ALIEN que hay en mi.

Se que no va a ser fácil, en el camino voy a tener que cambiar de habitos alimenticios, rechazar deliciosos postres, habituarme a caminar y hacer deporte, pero tengo mis objetivos y espero cumplirlos.

Mi mayor motivacion es sentirme bien conmigo misma. Ahora me encuentro en una situación un tanto delicada. No me acepto a mi misma y mirarme al espejo se ha convertido en una pesadilla. No se si los que me rodean piensan igual que yo, ya que es un tema tabú....

Todavía no he llegado a la barrera de los 40 pero me siento anciana, mas que anciana, impotente de no poder realizar según que cosas, fatigarme con cualquier pequeño esfuerzo, no poder jugar con mis hijos tanto como quisiera...

Por todo ello y mas cosas que iré contando aquí he decidido que mañana es el primer día de mi nueva vida.

Pero este blog no lo abro con la intención de que la gente me lea o que alaben por mi esfuerzo. Lo hago como una motivacion personal, de ver cada día lo que soy capaz de hacer.

Preparados... listos.... YA!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muchos ánimos guapa!!! Yo también tendría que motivarme a hacer dieta... aunque me cuesta horrores ponerme a ello.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, eso se consigue lento,pero no hay prisas, te aconsejo echar un vistazo a la dieta de los puntos, es de las que se come de todo, y la verdad va muy bien,seguro que lo consigues! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡UY esto me interesa!.
    Yo ando pensando en adelgazar como 5 kilos pero en ello llevo ya más de 1 año...
    Que si, que te pueden decir que soy una exagerada pero ya estoy en el 25 del IMC y me da miedo pasar de ahí.
    ¿Vas a publicar tu diario también en el fb?. ¡A ver si te localizo allí que me resulta mucho más fácil de seguir que en el blog.
    ¡Ánimo muchacha!. A ver si encuentro yo, también, las fuerzas para hacerlo porque parece que 5 kilos no son nada pero a mi, ya ves, me está costando horrores arrancarme.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo! Aquí tienes una seguidora jejeje yo tb estaba pensando ponerme a dieta a partir de septiembre,creo q me vendrá genial leerte ;-)

    ResponderEliminar